facebooktwitter

Licenciatura en Comercio Internacional

Título intermedio: Tecnicatura Universitaria en Despacho de Aduana y Comercio Internacional

Con una formación académica que permita la lectura de las tendencias y la adaptación a la coyuntura que se le plantea, en un mundo cada vez más interconectado, el Licenciado en Comercio Internacional de la Universidad Provincial de Ezeiza, será un profesional con habilidades operativas y de análisis para llevar adelante la práctica del comercio exterior.

Con conocimientos específicos de la técnica aduanera e integrales de la operativa comercial internacional, será capaz de planificar, coordinar y mejorar los procesos aduaneros de sus representados, como así también, asesorar, analizar y participar en las operaciones internacionales en lo que respecta a evaluaciones económicas, financieras, comerciales y políticas. Con una fuerte orientación al emprendimiento y también con conocimientos sumamente valorados en la cadena de actores que forman parte de una operación de comercio internacional.

El Licenciado en Comercio Internacional es un actor fundamental para llevar adelante las prácticas comerciales externas que todo país necesita para acrecentar su desarrollo más allá de sus fronteras.

Plan de Estudios

Download (PDF, 37KB)