facebooktwitter

Secretaría de Investigación

Las actividades de esta Secretaría tienen como objetivo desarrollar una política de investigación inclusiva entre docentes y alumnos/as, a partir de la premisa de la Universidad como motor del desarrollo económico, social y cultural de la región.

Busca formar recursos humanos capaces de satisfacer sus necesidades desde el punto de vista asociado a la producción de nuevos conocimientos, desarrollo y transferencia tecnológica y/o investigación.

La incorporación de estudiantes a las actividades de investigación genera una herramienta adicional en su formación profesional, otorgándole experiencia, calidad y firmeza a los conocimientos adquiridos durante su trayectoria académica.

Para informarse o participar en los distintos proyectos de investigación que lleva adelante la Secretaría se puede consultar vía mail o acercarse a la oficina de Investigación, ubicada en el primer piso del edificio de la Universidad.

E-Mail: investigacion@upe.edu.ar